Reglamento UE 517/2014

Reglamento Europeo para el cumplimiento obligado de revisiones periódicas de fugas de gas de efecto invernadero, en equipos con circuito de refrigeración para evitar emisiones de gases Fluorados de efecto invernadero.

El reglamento Europeo nº 517/2014 entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2015 y es de obligado cumplimiento. Se deberá revisar sistemáticamente todos los equipos que contengan en su interior gas refrigerante, que dependiendo del tipo de gas refrigerante y de su carga, aplica una fórmula que determina cuantas veces se ha de revisar por año (una o dos). Esta inspección ha de ser realizada únicamente por empresas acreditadas por industria, con el certificado de empresa instaladora y mantenedora de equipos de refrigeración.

CALSERVICE HERATEC, posee esta Certificación desde el año 2010, por ello nos ofrecemos a determinar el alcance que aplica a sus equipos e instalaciones, facilitarle el libro de inspecciones personalizado por equipo y mantenerlo actualizado al día, para evitar las sanciones administrativas en las inspecciones de Industria que recibirá en los próximos años a tal efecto.
Para ampliar esta información, por favor contacten con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: calidad@www.caltecnica.com